Se espera un miércoles de mucha inestabilidad

Las temperaturas presentarán un considerable aumento y se espera inestabilidad durante toda la jornada.

La jornada comenzó con cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, pero con posibilidad lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las primeras horas del día.

Otro detenido por el copamiento de la Comisaría de A° Leyes

Las temperaturas presentarán un suave ascenso: mínimas de 19°C y máximas de 26°C. Se esperan vientos leves del sector este/noreste, rotando al este/sureste, cambiando luego de leves a moderados del sector nor/noreste.

Se observa en la región que la configuración de masas de aire se mantiene similar a la de los últimos días, con predominio de corrientes de aire cálidas y húmedas, con ingresos pulsantes de aire algo más fresco desde el este/sureste por momentos. Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen con relativa estabilidad, por momentos desmejore levemente y se produzcan algunas lluvias débiles o lloviznas durante la jornada de hoy, con tendencia a despejarse hacia mañana jueves. El cambio más significativo, debería producirse durante el fin de semana con el arribo de una nueva masa de aire frío, la cual debería permitir que las temperaturas desciendan y se acomoden en rangos más lógicos para la época del año que se transita.