Los provocadores gestos y la chicana de Felipe Melo a River tras perder en el Monumental
El brasileño tuvo su duelo aparte con la gente del Millonario y dejó una fuerte frase sobre su visita al Monumental.
Como era de esperar, Felipe Melo se vistió de villano en el Monumental. Fluminense cayó ante River por 2-0 y lo dejó con vida en la Copa Libertadores. El experimentado mediocampista, esta vez tirado más atrás, no pudo pesar en el desarrollo del encuentro, pero jugó un partido aparte con la gente por su simpatía con Boca.
Apenas comenzó el encuentro, el exjugador de la Selección brasileña festejó con todo un lateral que, en primer lugar, desató la bronca de los hinchas. Con la derrota consumada, estos le devolvieron las burlas y este contestó con un típico gesto de "gallina".
En conferencia de prensa, Felipe Melo estuvo lejos de bajar el perfil y apuntó que no sintió nada diferente al enfrentar a River: "Para mí jugar contra River no es especial. Fue un partido más. Especial es jugar contra Boca", disparó.
"Especial es jugar para Fluminense, jugar la Copa Libertadores. Para mí fue normal entrar al campo", agregó después. El semblante de Melo habla por sí solo: la calentura se apoderó de su rostro.
Tras esta derrota, el Tricolor sigue como puntero del grupo E, pero no tiene asegurada su posición con 9 puntos. Sus escoltas, Sporting Cristal y River, tienen siete unidades. La última fecha será ante Sporting Cristal en el Maracaná.