Qué dijo Tevez del anuncio de Messi sobre su pase al Inter Miami

Carlitos se refirió a la decisión que tomó el capitán de la Selección argentina y bancó su postura. Además, le tiró un palazo al Barcelona a quienes tildó de tibios.

Carlos Tévez, exfutbolista y actual entrenador que se encuentra sin club, respaldó la decisión de Lionel Messi al Inter Miami de Estados Unidos al afirmar que "está muy bien tomada la decisión".

"A nadie le dolió más que a Leo que no pudiera volver a Barcelona. Tomó una decisión sabiendo y entendiendo un poco su propia situación. No quería volver a Barcelona y que vendieran a sus compañeros o les bajaran el sueldo, para volver a ser el malo de la película. Creo que fue todo muy tibio por parte del Barcelona", dijo en diálogo con ESPN.

En esa línea, agregó: "Leo se inclinó por la liga de Estados Unidos, le gusta Miami, es una tranquilidad para él y su familia. Creo que lo que hizo fue lo más correcto. Si no era Barcelona, no quería nada en Europa. La decisión está muy bien tomada". De esta manera, Tévez se sumó a la vereda de los que apoyan la determinación del capitán de la Selección argentina como antes lo había hecho Sergio Agüero, quien destacó que el rosarino eligió "la tranquilidad por sobre la presión de seguir ganando".

Tiempo atrás, Carlitos había defendido a Messi tras ser sancionado por el PSG cuando se marchó a Arabia sin permiso: "Messi nos hace dar un golpe de humildad a todo el mundo. Si me decías a mi siendo campeón del mundo que tenía que ir a pedir disculpas por irme de viaje cuando tenía un día libre, me volvía a Rosario y me quedaba ahí tomando mates".

"Ellos me tenían que pedir disculpas a mí, pero Messi pone el club ante todo y hay que sacarse el sombrero. No podés tratar así a un jugador que ha llevado a que al PSG lo conozcan. Yo he jugado contra el PSG cuando estaba en el United y eran mitad de tabla. Lo mismo que el City cuando yo firmé, nosotros teníamos cuatro duchas y nos cambiábamos en un contenedor", cerró.