Se mudó hace tres días y le entraron a robar a metros de la Comisaría 6ta
Para los vecinos del barrio son los mismos delincuentes que merodean y roban por la zona.
Ofelia se mudó hace tres días a una casa ubicada en Avenida Perón al 4.000, y ya fue víctima de la inseguridad santafesina. En una zona donde hay un gran cantidad de cámaras de seguridad, y la reciente reinaugurada Comisaría 6ta en la esquina de Perón e Iturraspe. Sin embargo, los delincuentes, ingresaron a robar.
En diálogo con LT10, Ofelia contó que eran "casi las 5 de la mañana, yo estaba durmiendo y me despertó un ruido, fue una piedra. Me levanto y vengo hasta acá y veo a un chico que intentaba abrir la reja, estaba envuelto en una manta, no sabía que no tenía armas, pero me apunta y me pide el celular. Yo se lo di y ahí intenta entrar y yo me voy rápido para el baño donde tenía otro teléfono cargando, y como me escuchó que estaba llamando a la policía se fue rápido".
Además, contó que en un momento, el delincuente se fue y volvió con otro. Pero desistieron ante el llamado a la policía.
Otro vecino de la zona contó al Móvil de LT10 que también fue víctima de estos ladrones, en la madrugada del sábado cuando forzaron una reja, entraron por adelante y se llevaron una balanza, mercadería y una garrafa.
"Son tres personas, dos están identificadas por sus apodos, pero nos dijeron que no pueden hacer nada si no hay testigos" agregó el hombre.
Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas con otro vecino asaltado
Su navegador no soporta audio HTML
Audio: Ofelia, víctima del robo
Su navegador no soporta audio HTML