Andrea Campbell recordó la situación incómoda vivida con Juan Darthés
"Me tocó. Después dijo que me confundió con su esposa".
Andrea Campbell sorprendió al recordar un abuso que sufrió por parte de Juan Darthés (58). Si bien la actriz y abogada lo había denunciado mediáticamente en 2019, rememoró lo que vivió en un crudo posteo, después de que el actor apareciera públicamente tras ser absuelto en primera instancia por la Justicia de Brasil.
"Hola Juan ¿Cómo estás? ¿Tu mujer? ¿Te acordás cuando pasábamos Navidad juntos en lo del Tano? Da la casualidad que muchos nos acordamos… y yo me acuerdo tu 'exabrupto' y también mis amigas, que eran las tuyas y las de tu mujer", escribió sin dudar en su cuenta de Instagram.
Con motivo de este posteo, brindó una entrevista en Desayuno Americano (America TV), y dio detalles del episodio que vivió con el acusado. Según recordó, Juan Darthés la tocó en medio de una cena de Navidad con amigos, y dijo haberla confundido con su esposa.
"Yo acababa de tener a mis hijos. Con cada uno yo engordé 25 kilos. Imaginame con 25 kilos más. Su mujer es muy delgadita. Yo estaba apoyada en una puerta, hablando con amigas. Éramos 5 parejas, 10 en total en una Navidad, y él viene de atrás y me metió la mano, ya no era la cola, seguía. Y dijo '¿vamos a comer?'", relató. "Cuando me doy vuelta, me dice 'perdoname, creí que era María'. Ella pesaba 30 kilos menos que yo. Ni que fuera ciego", apuntó.
Al mismo tiempo, explicó que no hará la denuncia en la Justicia, pero quiere que se escuche su voz. "Me da mucha bronca que este tipo venga a hablar y a decir que la condena social no existe. Para mí sí existe. Me da mucha bronca ese video, como diciendo 'acá no ha pasado nada'. Yo creo que este pibe está queriendo volver", analizó.
"A mí me parece un asqueroso. Y que se ubique porque acá volvemos a lo mismo, a los 16 años. Volvemos al consentimiento. No se puede hablar de consentimiento a los 16, porque no es que estaba con un pibito de 18. Estaba haciendo abuso de la posición dominante y era cabeza de compañía", argumentó, indignada.