Unión no puede evitar la partida de Mele, pero busca que termine el torneo
El DT Sebastián Méndez pretende que al menos concluya este campeonato, pero su salida a Junior es inminente. Diez en Deportes te cuenta quién pagó finalmente el monto de préstamo
La partida de Santiago Mele está definida. Junior paga por un préstamo que convenció a Plaza Colonia, dueño del pase, y que Unión finalmente no pudo igualar. Ahora está con la Selección de Uruguay disputando la fecha FIFA y, como viene la mano, ante Newell's pudo haber sido su último partido.
De igual modo, la dirigencia del Tate buscaría que al menos pueda terminar el campeonato. Sobre todo a pedido del DT Sebastián Méndez, que en conferencia había pedido que no se vaya nadie más, porque con lo de Lucas Esquivel había sido "suficiente".
Sin embargo, en cuanto a negociaciones se habla, es algo que nunca se puede asegurar. El tema está en que el elenco de Barranquillas lo quiere ya y no asoma como un deseo tan potable, pero la idea sigue.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, a través de Julio César Canteros, fue el propio arquero el que habría abonado el dinero (250.000 dólares), en un pasamanos con Plaza Colonia.
Si bien es cierto que quizás la vidriera deportiva es de menor relevancia, el golero pasará a ganar "el triple" en cuanto a salario. Esto definitivamente inclinó la balanza. De esta manera, Unión pierde a su arquero titular. ¿Podrá despedirse en Santa Fe?