El conmovedor posteo de Garnacho tras su debut en la Selección argentina
El joven descargó toda su emoción por su primer partido con la Albiceleste en su perfil de Instagram. La frase utilizada y la particular foto que eligió.
Corría el minuto 74' cuando Lionel Scaloni decidió realizar las primeras modificaciones en el partido entre la Selección argentina y Australia en Beijing. Leandro Paredes (un histórico del ciclo) se alistaba para ingresar junto a un debutante, Alejandro Garnacho.
El esperadísimo ingreso del nacido en Madrid se concretó por Nicolás González y en la primera pelota que recibió se dio el gusto que tantos otros futbolistas desearían: pasársela a Lionel Messi.
Al parecer, las expectativas por su debut no solo eran del pueblo futbolero argentino, sino también del propio chico que mostró toda la emoción por lo vivido en un posteo en las redes sociales. El joven publicó una serie de imágenes del partido, de los hinchas y una muy curiosa suya de chico vistiendo la camiseta que Argentina utilizó en el Mundial 2006. A las imágenes las acompañó con una frase que lo dice todo: "Y que si esto es un sueño, que jamás me despierten".
Aunque el propio Garnacho no dio lugar a la duda cuando aseguró que iba a jugar con la Selección argentina por decisión personal, estos casi 20 minutos de juego lo "blindaron", al menos, por tres años. Está claro que el sueño del chico de 18 años es vestirse de albiceleste y lo cumplió este 15 de junio del 2023.
Para colmo de "sueños" El Bichito -como lo apodan- se convirtió en el décimo argentino en jugar con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (uno de sus ídolos). Los otros son Gabriel Heinze, Fernando Gago, Carlos Tévez, Ezequiel Garay, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Lisandro Martínez y Pity Martínez.