¿Se pone la de Newell's? Maxi Rodríguez habló de la presencia de Messi en su despedida

El exvolante tendrá su despedida y se ilusiona con ver jugar a Lionel Messi en el Coloso Marcelo Bielsa, justo en el día del cumpleaños del capitán argentino.

Aunque la de Juan Román Riquelme acapara la atención, el fin de mes llega de la mano de otra gran despedida para el fútbol argentino: la de Maximiliano Rodríguez. El futbolista de glorioso paso por Newell's y la Selección argentina se ganó el corazón del futbolero en general y su último adiós, el 24 de junio en el Coloso del Parque, no pasará desapercibido. 

Entre las grandes figuras que ya dieron el sí, se encuentran Lionel Scaloni, Carlos Tevez, Kun Agüero, Javier Mascherano, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Gabriel Batistuta, el Tata Martino, Pablo Aimar, entre otros. Sin embargo, hay otra figura de la que se espera la presencia más que nadie: Lionel Messi, quien ese día estará cumpliendo nada menos que 36 años.

Este jueves, Maxi Rodríguez habló con el diario Olé sobre la posibilidad de ver al capitán de la Selección argentina en el gran evento. "¡Ojalá! Vamos a estar hasta lo último para ver si puede llegar a venir, justo es su cumple así que imaginate lo que puede llegar a ser este estadio si viene. Es un sueño para todo el hincha leproso verlo a Leo pisando esta cancha", aseguró el exvolante.

Está claro, Newell´s es el equipo del cual es hincha Lionel Messi y jugar en el Coloso será seguramente especial para él. Sin embargo, Maxi ya cerró filas y se aseguró un gran combinado para representar al pueblo leproso. Todos los demás invitados se reunirán en el equipo que represente a la Selección.

Aquí es que nace la pregunta del millón: si logra hacerse un tiempo en el marco de su cumpleaños y acude a la despedida... ¿Jugará con la camiseta de la Selección o le cumplirá el sueño a los hinchas de verlo por primera vez con esa camiseta en el estadio Marcelo Bielsa?. 

La respuesta de Maxi Rodríguez ilusionó a más de uno: "Que juegue un ratito con cada equipo. Él tiene la posibilidad de jugar con las dos, pero ya con que esté acá cinco minutos saludando y que nos podamos dar un abrazo ahí, en la mitad de la cancha, para mí ya está, soy feliz".