El jugador de pasado reciente en Unión que está a punto de rescindir con su actual club
Mariano Peralta Bauer, de pasado reciente por el Tatengue, no es tenido en cuenta por Rubén Darío Insua y rompería su vínculo con el Ciclón.
Mariano Peralta Bauer y Siro Rosané no serán tenidos en cuenta por Rubén Darío Insua para el plantel de primera división. Por este motivo, el delantero surgido de las inferiores rescindirá su contrato con San Lorenzo; mientras que el mediocampista comenzará a entrenar con la reserva de Leandro Romagnoli.
Peralta Bauer jugó 18 minutos en la primera fecha de esta Liga Profesional, en la victoria del Ciclón 1 a 0 ante Arsenal. Desde aquel partido, nunca más formó parte de una convocatoria.
Rosané, por su parte, disputó su último partido con el conjunto de Boedo el 4 de octubre del año pasado, en el empate 0 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza. Este año no vio ningún minuto.
A pesar de la grave lesión de Ezequiel Cerutti, Insua no contará con el delantero surgido de las inferiores que estuvo cedido en Unión de Santa Fe la temporada pasada. En esa parcela, el entrenador se las arreglará con Andrés Vombergar, Iván Leguizamón, Agustín Martegani y Gonzalo Maroni.
En la posición de Rosané, hay bastantes jugadores que le impiden ver minutos al mediocampista que cumplió 23 años el 7 de junio. Ellos son: Jalil Elías, Carlos Sánchez y Francisco Perruzzi. Además, tanto Gastón Campi como Martegani y Maroni han jugado en esa posición durante este año.