Una joven se quedó dormida en un colectivo y un nene le hizo maldades
La mujer dormía profundamente y no notó que el niño tramaba algo en su mente.
En mayor o menor medida, el pelo juega un papel significativo en la imagen personal y la autoestima de muchas personas, y es que el estilo, el largo, la forma, el color y su condición pueden tener un impacto en cómo cada uno quiere verse y cómo una persona se siente consigo misma.
Por eso mismo, averiguar que un niño te ha cortado el cabello como parte de una travesura no es nada agradable. Así lo ha demostrado una influencer española, llamada Carolina Moura, compartiendo un vídeo en el que muestra cómo se dio cuenta de que un niño le había cortado el pelo en un colectivo.
El video con la historia de esta joven se hizo viral y acumuló 5,2 millones de reproducciones en TikTok, más de 610 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios apoyando su situación y repudiando a la madre del niño por no cuidar de su hijo.
“Un niño me acaba de cortar el pelo en el bus”, comenzó explicando la joven en el vídeo, mientras aseguró que se quedó dormida en el transporte público cuando volvía del gimnasio y de hacer mandados.
Al parecer, se despertó cuando la madre que tenía detrás le dio un golpe a su hijo y rápidamente corrieron para bajar del colectivo. Lo que Moura no esperaba era que ese golpe fuera una llamada de atención por haberle cortado el pelo con unas tijeras.
“No he llorado ni nada, estoy como en shock”, señaló mientras mostraba a cámara el tijeretazo que tenía en una de sus largas trenzas. Pero no solo eso, cuando se deshizo las trenzas delante del espejo empezó a caer todo el pelo cortado.
Al ver la situación inmediatamente se puso nerviosa y mostró cómo había quedado su larga melena. Con esto, decidió ir a la peluquería para tratar de arreglar el caos que tenía en la cabeza y todo lo registró con su celular para sentir el acompañamiento de sus seguidores frente a esta situación tan angustiante.
En un segundo video, Moura mostró cómo terminó todo luego de que tuvo que realizarse un total cambio de look y cortar su larga cabellera. Si bien muchos seguidores le dijeron que le había quedado “muy lindo”, ella explicó que decidió tomarse la situación con humor pero afirmó que aún estaba indignada con la conducta de la madre del niño.
“Me hacen eso y me da un ataque”, “Busco a la madre hasta morirme”, “Dios me libre de esos momentos porque no creo que tenga esa paciencia”, “Es que en qué momento le dejas al niño ir con unas tijeras en el bus”, “Cosas malas que solo a una persona en un millón le pasa”, “A mi me pasó en el metro en Madrid”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la publicación viral.