Pánico: filmó a una criatura de 3 metros en su patio
“Tienen enormes ojos brillantes y una boca muy grande”, aseguró el denunciante.
Un estadounidense llamó al 911 y alertó sobre la presencia de una supuesta persona de casi dos metros y medio de alto que parecía ser un extraterrestre. El hecho ocurrió en Las Vegas y se volvió viral, rápidamente.
Los hechos viralizados en redes sociales habrían ocurrido en mayo, cuando un usuario llamó a emergencias alertando sobre la presencia de un Ovni que se habría estrellado en el patio de su casa y habría dejado a dos supuestos aliens.
La llamada duró menos de un minuto. Además de relatar lo sucedido, el usuario pidió a la operadora que mandara policías y aclaró que no era un chiste.
El joven que presenció el fenómeno narró: «Hay una persona de unos 2,40 metros al lado (del objeto) y otra dentro que tiene ojos enormes y me está mirando en este momento. Están en mi patio trasero. Le juro por Dios que esto no es una broma».
«Son muy altos. No sé si miden 2.40, 2.70 o hasta 3 metros. No sé qué son, podría decir que parecen alienígenas. Tienen enormes ojos brillantes y una boca muy grande. Le digo 100% seguro que no son humanos», explica el hombre de Las Vegas en la llamada.
Tras difundirse las imágenes de las cámaras de seguridad en redes sociales, los usuarios constataron el extraño hecho. Más aún, vecinos y oficiales de la ciudad confirmaron lo sucedido. Un móvil policial sentenció: «Algo cayó del cielo». Los agentes se dirigieron a la zona luego.