El gran dilema de Néstor Gorosito para visitar a Central

El entrenador deberá resolver una cuestión clave en cuanto al equipo titular para visitar al Canalla. Además, habría un regreso cantado y una baja de peso.

El plantel de Colón retomó el lunes los entrenamientos en el Predio 4 de Junio de cara al partido ante Rosario Central, en el Gignate de Arroyito, del próximo domingo 25 de junio a las 19 (estaba pautado para las 18 pero se modificó por un pedido de Seguridad de la Provincia).

El entrenador Néstor Gorosito recibió la buena noticia en el cierre de la semana pasada que podrá contar con el experimentado defensor Paolo Goltz, ya que terminó trabajando a la par del grupo luego de haberse perdido los últimos encuentros por una talalgia.

Un gigante de América pone sus ojos en Eric Meza

En contrapartida, es casi un hecho que Rafael Delgado (con una lesión muscular y un inconveniente en el ciático) se perdería el duelo ante el Canalla, con lo cual se apunta a que esté disponible para el choque ante Lanús, del miércoles 28 de junio, por la Copa Argentina.

De esta manera, Gorosito podría dejar entre los 11 a Gian Nardelli para que ocupe el lugar de Delgado como stopper por izquierda, con lo cual la modificación sería la del ingreso de Goltz por Rafa. 

Colón, con una increíble racha ante Central en el Gigante de Arroyito

Pero también está la alternativa que al igual que hizo contra Estudiantes el que se meta entre los 11 por Delgado sea Cristian Vega, con lo cual el ingreso de Goltz se daría por Nardelli.

Mientras que la otra situación a dilucidar en la semana es quién ingresará por el suspendido Santiago Pierotti (llegó al límite de las cinco amonestaciones). Todo apunta a que Facundo Farías se meta entre los 11, aunque no se descarta otras alternativas como podrían ser Jorge Benítez, Laureano Troncoso y José Neris.