Unión considera insuficiente la oferta de Israel por Vera
El club desestimó la propuesta de Macabi Tel Aviv por una parte del pase del lateral. Si no llega algo cuantioso, se apostará a lo deportivo
El fin de semana se conoció que Unión recibió una oferta de Macabi Tel Aviv de Israel por Federico Vera. Inicialmente habría sido por un préstamo y luego se propuso comprar el 50% del pase. El club la analizó muy poco, ya que de entrada la consideró insuficiente. Pese a que no es oficial, trascendió que serían 400.000 dólares. Quedó corto en todo sentido.
Esto no quiere decir que el elenco que disputa la Liga de Conferencia de la UEFA pueda aparecer con una suma mayor para quedarse con el lateral, al que le sirve en lo económico, ya que pasaría a ganar varias veces más que en Santa Fe. Sin embargo, la dirigencia está en firme en que, si no se trata de un monto sustancioso, no lo largará.
Una liga de tercer orden en Europa. Un país conocido por los conflictos bélicos que también influyen en la decisión del jugador, que sabe que es titular indiscutido en el Rojiblanco y encima, está mostrando un alto nivel.
Como está el asunto, por ahora una partida de Vera no se contempla, pero nada se puede asegurar. Sobre todo en un mercado de pases que pinta para ser de los más complicados y especulativos.