El compromiso que tomó José Vignatti con una gestión crucial en Colón

La presencia del presidente en Buenos Aires obedeció a una situación clave que intenta resolver, que no tiene nada que ver con el mercado de pases.

Diez en Deportes informó en la semana que José Vignatti se iba a instalar en Buenos Aires con el fin de cerrar varias cuestiones que hacen a la vida deportiva e isntituacional de Colón.

Una de las misiones era intentar retener a Juan Pablo Álvarez, quien tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio. Sin embargo, lo ofertado por el presidente estuvo muy lejos de la pretensiones de Banfield.

Colón, lejos del acuerdo para retener a Juan Pablo Álvarez

Colón no pudo hacerle frente a la chance de comprarle su pase en 1.900.000 dólares, pero se trató de realizar otra ingeniería para comprarle parte de su pase, en una cifra cercana a los 600.000 dólares, la que fue rechazada.

En tanto que también tenía la intención de avanzar con algunas negociaciones como la de Sebastián Prediger, pero por ahora habrá que esperar como consecuencia que el nuevo DT de Tigre lo ubicó como titular y capitán.

Colón: Celta de Vigo estaría en gestiones para sumar a Garcés

Mientras tanto, Diez en Deportes accedió a la información que el viaje de Vignatti obedeció a ponerse al frente de las negociaciones por el juicio millonario que realizó Lucas Viatri. Incluso, se pudo averiguar que el presidente tomó el compromiso de resolver santisfactoriamente esta situación antes de que termine su gestión al frente del club, el cual se terminará en diciembre de este año.

Vale recordar que Viatri entabló una demanda de 5.000.000 de dólares contra Colón, y la idea es llegar a un plan de pago, negociación sobre la cual podría haber una sustancial reducción y que finalmente se termine abonando 1.000.000 de dólares, en lo que representaría un gran alivio para la tesorería del club.