"MasterChef 2023": ¿Quién es el último eliminado del ciclo?

Una nueva gala de eliminación en el programa conducido por Wanda Nara dejó a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular con una imposible decisión.

Después de una atareada semana con las visitas de unos viejos participantes, "MasterChef Argentina" regresa a la pantalla de Telefe para una nueva gala de eliminación. Con la gran final cada vez más cerca, Wanda Nara recibe a los cocineros nominados en una noche de alta tensión.

La noche convocó a los participantes de delantal negro a las cocinas más calientes de la Argentina, bajo la atenta mirada de los cocineros a salvo desde sus privilegiados lugares en el balcón. La decisión de la noche queda, como siempre, a cargo de los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Este domingo, Daniela, Antonio, Silvana, Aquiles y Maria Sol regresaron al estudio de Telefe para defender su posición en la competencia. Con sus compañeros de blanco vestidos de realeza sentados en el palco, comienza la noche.

Los delantales negros fueron recibidos con cajas misteriosas, que escondían unos preciosos costillares de cordero que deberán acompañar con una salsa y guarnición para el desafío. Luego de una masterclass de Donato sobre cómo preparar la carne, Wanda dio inicio al reloj.

Después de una hora con muchos cambios en las recetas, bajo la guía de los jurados, Antonio fue el primero en presentar su plato. Su elaborado plato se ganó la crítica que hace tiempo esperaba: finalmente, su plato está a nivel de un restaurante profesional.

Lo siguió Aquiles, con un "cordero a la Aquiles" que dejó mudo a Betular y también se llevó los cumplidos de Germán y Damián. Daniela, mientras no contenta con la presentación, también recibió buenas críticas por parte de los jurados en el sabor y cocción de la carne.

Silvana se acercó a la mesa con un plato que atravesó muchos cambios durante la preparación, y la extraña mezcla de ingredientes que hizo logró impresionar a los jurados ("Un despelote lindo", lo calificó Betular). La última fue María Sol, que también logró conformar al jurado con la carne y sus acompañamientos.

Finalmente, Aquiles fue elegido como el mejor plato de la noche, seguido muy de cerca por Antonio. Pero, a pesar de ser muy difícil, el jurado tomó una decisión inaudita: tras salvar a Daniela, eligieron que Silvana también se quede en la competencia. Este domingo, no hubo eliminado en " MasterChef Argentina".