El hombre asesinado en Rosario no había sido atado ni encapuchado
La escena aportó indicios de una ejecución en ese mismo lugar. En el lugar se encontraron vainas servidas
El cuerpo de un hombre aparentemente joven fue encontrado en el mediodía de este lunes en Camino Viejo a Soldini y Camino Límite del Municipio. En la escena había varias vainas servidas, según adelantaron investigadores policiales.
El fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Adrián Spelta, se presentó en el lugar del asesinato junto con el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las primeras medidas de rigor. También se encuentran los agentes de la subcomisaría 6ª que tiene asiento en Soldini.
De acuerdo con el área de prensa de la Fiscalía, un vecino se topó con el cuerpo en horas del mediodía y avisó a la Central de Emergencias 911. Al observar el cadáver, el médico policial constató heridas de arma de fuego en la cabeza, cuello y una pierna. En el lugar se encontraron vainas servidas. La víctima no presentaba signos de haber sido atada, ni encapuchada, agregaron los voceros judiciales.
Como medida de rigor, Spelta solicitó la ficha dactiloscópica y la autopsia en el Instituto Médico Legal (IML) para la identificación de la víctima.