Martes con lluvia en Santa Fe
Se espera que la temperatura máxima no supere los 19 grados.
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones algo inestables en donde la temperatura mínima rondara los 14 grados mientras que la máxima alcanzaría los 19 grados.
Se observa el ingreso de una masa de aire frío, la cual en principio mantiene las condiciones con cierto grado de inestabilidad, pero con tendencia a mejorar las mismas hacia finales de la jornada.
Esta situación permite que el día se mantenga nublado, con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas, sobre todo durante la mañana y tendencia en descenso de las temperaturas. No obstante ello, A partir de mañana miércoles, las condiciones deberían mejorar definitivamente con cielo mayormente despejado y descenso de las temperaturas.
¿Cómo seguirá la semana?
MIÉRCOLES: Cielo despejado, con alguna nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones estables.
JUEVES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas de islas o rurales.
VIERNES: Cielo nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas de islas o rurales.