Sin lluvias y con algo de nubes: el pronóstico para este miércoles

Después de un martes gris y con lloviznas, el cielo se despeja en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

tiempo nubosidad variada nubes con sol edit w nueva

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este miércoles. Esto se debe a que "se observa en la región, la acción plena de una masa de aire frío ingresada durante la jornada de ayer, la cual deja condiciones buenas y estables, con descenso de las temperaturas".

Además, sostienen que "esta situación debería mantenerse por lo menos hasta el día viernes, con alguna nubosidad variable. A partir del sábado, los registros térmicos deberían presentar un gradual ascenso debido al ingreso de aire algo más cálido".

Miércoles: min. 9° - máx. 18°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste.

Pronóstico para los siguientes días:

Jueves: min. 8° - máx. 17°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas de islas o rurales. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al este/noreste.

Viernes: min. 7° - máx. 14°. Cielo nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas de islas o rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste.

Sábado: min. 8° - máx. 17°. Cielo nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas de islas o rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste e incrementando levemente su intensidad hacia últimas horas del día.