Los vecinos de República del Oeste preocupados por el fin de la clausura
Los vecinos están preocupados porque además de levantarse la clausura no se tomaron medidas adicionales para controlar la seguridad del barrio.
Los vecinos de los barrios aledaños al club República del Oeste se sienten burlados. Aseguran que después de 72 horas del clausura, tras el asesinato ocurrido el fin de semana pasado, se levantó el cierre. "Nos parece una verdadera tomada de pelo. No es una pedrada o una pelea afuera del baile, hay una persona fallecida", dijeron al móvil de LT10.
"El club tuvo una reunión con dirigentes y autoridades municipales. Pero en la reunión del lunes el único que se hizo presente fue el comisario de la comisaría cuarta para explicarlos el papel de la comisaría en esto. Pero el día lunes que hubo reunión en la vecinal no había nadie" agregó una vecina del barrio.
Los vecinos aseguran que que "no tenemos nada con el club. Muchos de los vecinos vamos al club o mandamos a los chicos. Pero esto es algo que va por afuera del club. Entendemos que representa una gran inyección de dinero para la institución pero murió una persona. No se pueden tomar medidas de la noche a la mañana".
Además recuerdan que hay problemas de convivencia pre-existentes como personas que usan los frentes de las casas como baños o cuidacoches en las calles del barrio.
Audio:
Su navegador no soporta audio HTML