Balearon a una nena de 12 años y está grave en el Alassia
Ocurrió en horas de la tarde de este domingo en calle Uruguay al 4300. La víctima ingresó al nosocomio sin signos vitales y lograron reanimarla.
Este domingo, cuando habían pasado diez minutos de las 18, una pareja ingresó al Hospital de Niños, Doctor Orlando Alassia, con su hija de 12 años con un disparo en la cabeza.
Al llegar al nosocomio en su automóvil particular, un Chevrolet Corsa del color gris son recibidos por la Dra. Forchino jefe Unidad de terapia intensiva, diagnosticando herida de arma de fuego en la zona occipital del cráneo, sin signos vitales y en paro cardiorrespiratorio.
Luego de un arduo trabajo el personal médico logró reanimarla con asistencia mecánica respiratoria y quedó a la espera de evaluación del neuro cirujano, pasando a quirófano y luego unidad de terapia intensiva, ya que la bala habría quedado dentro del craneo de la menor.
Según detallaron testigos, la casa donde se encontraban, ubicada en calle Uruguay al 4300 fue tacada por una persona que pasó en moto, y disparó a discreción.