Federico Vera llegó a los 100 partidos en Unión
Ante Atlético Tucumán, el lateral alcanzó dicha meta de partidos en un alto nivel y siendo sondeado por varias instituciones
Si bien el traspié en Tucumán fue un golpe producto de la racha positiva que se tenía, pero hubo un dato de color que quizás pocos notaron: Federico Vera llegó a los 100 partidos en el club.
La idea sería entregarle un reconocimiento el próximo jueves en la previa del cotejo ante Boca por la 23ª fecha de la Liga Profesional. Actualmente viene teniendo rendimientos positivos y eso hizo que varios equipos lo quieran. El primero fue Macabi Tel Aviv de Israel, pero con una oferta insuficiente y ahora el que lo pretendería es Independiente.
De igual modo, la dirigencia tendría decidido no vender a nadie más, siempre y cuando no arribe una propuesta irresistible. En el mercado local no habría nadie con el dinero suficiente, por lo que solo sería algo del exterior.
Un Vera afianzado como titular y que encontró su mejor versión siendo lateral-volante. Habrá que ver ahora si con Cristian González como DT regresa a su puesto natural de marcador de punta.