Pipo Gorosito no hablará más en la previa de los partidos en Colón
Por disposición de la directiva, el DT no brindará la habitual conferencia de prensa antes de los encuentros que restan de la Liga Profesional
Néstor Gorosito hizo una cruda reflexión luego de la derrota de Colón ante Racing en Santa Fe 4-0. Sobre todo, por mala producción en el primer tiempo, donde se fue perdiendo 3-0. "Era para que salgamos todos, empezando por mí", confesó.
Estas palabras rápidamente replicaron a nivel nacional por la sinceridad brutal. En este caso, fue muy realista, porque se notó que el plan fue equivocado y que el nivel estuvo muy por debajo. Es verdad también que se notaron las ausencias de Baldomero Perlaza y Juan Pablo Álvarez.
Eso sí, Pipo insiste en que precisa refuerzos y que es clave tenerlos cerrados antes que finalice este torneo para que estén al momento de arrancar la pretemporada. Solo habrá una semana de descanso de cara a la Copa de la Liga.
Pero con miras a lo que falta, el técnico no hablará más en la previa de los partidos. Es producto de una decisión dirigencial. Gorosito se considera un empleado y por eso acata lo que le piden. Ya dejó de hacer referencia a los árbitros, pero quizás la CD prefiere que solo se remita a brindar la conferencia luego de los encuentros. Por ahora, no se conocen los argumentos.