Mucha humedad en un martes gris

Se espera que la temperatura máxima ronde los 25 grados

Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH UNL, tenderemos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 23 grados. La humedad al comenzar la jornada era de un 93% y un cielo nublado

Se observa que el permanente ingreso de aire húmedo combinado con aire cálido permite que las condiciones en la región comiencen a inestabilizarse lenta y gradualmente, con suave ascenso de las temperaturas en general, sobre todo de las mínimas.

Esta situación genera que las jornadas se mantengan con nubosidad variable y mejoramientos temporales, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas a partir de últimas horas del miércoles o la jornada del jueves, acompañando el ingreso de aire más frío.

¿Cómo sigue la semana?

MIÉRCOLES: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante el día, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia últimas horas del día.

JUEVES: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada.

VIERNES: Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a relativamente estables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas, sobre todo durante las primeras horas del día.