Juan Pablo Álvarez se sumó a los entrenamientos de Banfield
El mediocampista, de último paso por Colón, y el defensor, en Sarmiento de Junín, se sumaron al primer equipo del Taladro con miras al próximo torneo.
Juan Pablo Álvarez y Franco Quinteros volvieron a entrenarse en Banfield. El mediocampista y el defensor regresaron de sus préstamos en Colón y Sarmiento, respectivamente, para ponerse a disposición del cuerpo técnico encabezado por Julio César Falcioni. Sin embargo, no podrán jugar en lo que resta de las cinco fechas para que finalice el actual torneo por no estar inscriptos en la lista de buena fe de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En el caso de mediocampista surgido en las divisiones inferiores del Taladro, "Yaya" viene de realizar un buen torneo en el equipo santafesino. El Sabalero pretendía extender la sesión con el club de Peña y Arenales, pero no hubo acuerdo entre las partes ante la imposibilidad de ejecutar la opción de compra de 1.900.000 dólares, aunque había ofrecido cerca de 600.000.
El volante había arribado a la institución santafesina ante el pedido del Emperador, en su último paso por el club como DT y, ahora lo quiere otra vez en Banfield. Con la camiseta de Colón, el oriundo de Tandil disputó un total de 43 partidos con un gol convertido.