Veranito imparable: para hoy se esperan máximas de 28°C
El comunicado del Centro de Informaciones Meteorológicas indica que la jornada de hoy tenderá a inestabilizarse hacia el final del día.
El miércoles comienza con un cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante el día, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia últimas horas del día.
Respecto de las temperaturas, presentarían poco cambio: mínimas de 22°C y máximas de hasta los 28°C. Además se esperan vientos leves de direcciones variables, predominando del sector nor/noroeste.
Se observa en la región el predominio de aire cálido y húmedo, el cual tiende a inestabilizarse lenta y gradualmente, producto de la cercanía de una masa de aire frío. Esta situación genera que las condiciones se mantengan relativamente estables, pero con tendencia a desmejorar, con temperaturas altas para la época, pero con tendencia en descenso a partir de mañana.
Respecto a las lluvias, se espera alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas a partir de mañana y hasta por lo menos el día sábado, pudiéndose extender dichos eventos hasta comienzos de la semana. No se descarta la posibilidad de fenómenos localmente más intensos.