"Hay buena relación con Unión, pero estoy cansado de subir escaleras"
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, charló con Diez en Deportes en la previa del partido en el 15 de Abril y ponderó el diálogo con los dirigentes rojiblanco, pero también tiró un "palito" por lo complicado que es acceder a los palcos
Siempre que Boca viene a Santa Fe lo hace con un fuerte bullicio. Sobre todo, por la atención que genera en los medios de Buenos Aires. Por este jueves, la movilización al 15 de Abril fue muy importante. Y eso que no pueden participar hinchas visitantes.
Si bien quedó lejos de la lucha por el título, el nivel de exposición es enorme. Pero aprovechando los minutos previos, Diez en Deportes charló con el presidente Jorge Amor Ameal, que dijo que "siempre es un agrado" llegar a esta cancha, donde "nos tratan muy bien".
Pero luego, le tiró un "palito" a modo de reclamo a la dirigencia por lo complicado que es acceder a los palcos, ante la ausencia de ascensores: "Con la gente de Unión tenemos una muy buena relación, pero cansado de subir escaleras".
Luego, se tomó un instante en sentar su postura sobre los cambios permanentes en la Liga Profesional: "Estoy de acuerdo con que haya 18 o 20 equipos, pero la mayoría no lo piensa así y debemos aceptarlo. Creo igual que es algo equivocado".
En su momento trascendió que Unión tendría en la mira al delantero santafesino Luis Vázquez, que hoy no es titular en Boca, pero Amor Ameal fue tajante: "Hoy no hay nada en carpeta, pero todo puede ser. De igual modo, hasta el final del campeonato no vamos a decir más nada".