Unión recibe dinero por la continuidad de Troyansky en Lanús
Tal como adelantó Diez en Deportes, el delantero no volverá al Rojiblanco tras el acuerdo de extensión hasta diciembre con el Granate, que le reporta dividendos económicos
Días atrás se conoció que finalmente, Franco Troyansky no iba a retornar a Unión después de esta Liga Profesional, por el acuerdo de extender el préstamo hasta diciembre. Algo que se veía venir, porque el delantero no tendría intensiones de volver por considerar que tiene un "ciclo cumplido" en Santa Fe.
Lo positivo del caso es que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, la institución santafesina recibe 50.000 dólares por el cargo, que ya habría hecho efectivo. Además, en el contrato se estipuló una cláusula de salida en favor del jugador en julio y agosto en caso que aparezca algo del exterior.
Sin darse cuenta, Unión le fue sacando réditos por cada préstamo de Pocho, desde aquella salida a San Lorenzo –que aún debe eso–, pasando por México y ahora por el Granate.
Quizás había alguna expectativa de que pueda sumar en Unión ante la escasez de jugadores pensando en el próximo campeonato, pero la realidad es que el atacante no quiere saber nada y por eso, tener a alguien inconforme, tampoco tiene sentido. Por lo pronto, Unión recibe algo a cambio por la operación.