Robaron un almacén e hirieron hasta a la mascota de los dueños
Los delincuentes fueron muy violentos, amenazaron con matar a los comerciantes y lastimaron a una de las mascotas del local.
Este miércoles en horas de la tarde ingresaron a un almacen ubicado en Calle Pedroni al 6700 y atacaron a uno de los empleados. Antes de retirarse el perro de los dueños del local se interpuso a los ladrones y estos le hicieron un corte en el hocico.
David, uno de los trabajadores del local, contó que los delincuentes lograron entrar cuando una nena del barrio salía de hacer unas compras y dejó la puerta abierta. "Nos apuntaron con un arma y redujeron a una empleada y a una clienta. Cuando nos tiraron al piso, uno de los dos me llevó para el fondo y me empezó a pedir la plata, el oro y las joyas. Yo le dije, que oro querés que te dé, esto es un almacén".
Tras escuchar el ruido, la suegra de David, que estaba en la casa, salió a ver que pasaba. Al verla los ladrones la amenazaron, tomando a David y apoyando el cuchillo sobre la garganta. "Dame todo porque lo mato", le dijo. La mujer entonces le dió vuelta su cartera y les entregó todo el contenido.
"Ahí me dejaron tirado en el piso, y cuando estaban saliendo la perra más grande le saltó y le ladró, y el delincuente le metió un cuchillazo en el hocico. Nosotros pensamos que la había apuñalado porque largaba mucha sangre y tosía. Por suerte después la llevamos a la veterinaria y no era tan grabe. Fue una sensación horrible", concluyó el comerciante.
Desde que el local está en ese lugar, hace 20 años, ya lo robaron en catorce ocasiones.