Momentos de tensión en un supermercado de Santo Tomé
Una discusión entre dos hombres, que incluyó golpes de puño y empujones, tuvo ribetes de película cuando uno de los sujetos sacó a relucir un arma y persiguió al otro dentro de las instalaciones del comercio que estaba colmado de público en ese horario. Más tarde se confirmó que el agresor era un efectivo policial y el motivo de la gresca habría sido pasional.
Momentos de tensión y pánico se vivieron este sábado en horas de la noche en el supermercado Petrelli, ubicado en pleno centro de nuestra ciudad. Tras una gresca dentro de las instalaciones, un sujeto sacó a relucir un arma de fuego y amenazó a otro ante la atónita mirada de los presentes.
Según relató una empleada del supermercado a santotomealdia.com.ar, todo comenzó cuando dos hombres comenzaron a discutir e intercambiar golpes de puños en un sector del comercio y tras unos minutos, uno de los protagonistas sacó a relucir de entre sus ropas un arma y comenzó a correr al otro ante la mirada de todos los clientes que estaban en ese momento dentro del local.
Hubo pánico y se vivieron momentos de mucha incertidumbre, que se vio aminorada cuando el hombre que portaba el arma salió del supermercado y persiguió a la otra persona por las calles aledañas.
Sorpresivamente, no había presencia policial en esos momentos y los efectivos recién llegaron segundos después al lugar de los hechos.
Más tarde se confirmó que el hombre armado era un efectivo policial y el motivo de la discusión habría sido pasional, y más allá del susto que se llevaron todos los presentes, el hecho no arrojó víctimas o heridos.