Estaba cortando el pelo a un niño y lo alcanzó una bala perdida en el cuello
Ocurrió en una barbería ubicada en calle Mendoza al 4.000. El joven recibió un disparo en el cuello, pero se encuentra fuera de peligro.
En la jornada del sábado, un peluquero recibió el impacto de una bala perdida mientras trabajaba en su local de calle Mendoza al 4.000.
Sucedió el sábado a la tarde cuando el hombre de 30 años se encontraba trabajando en su local. Aún no se sabe si fue un ataque dirigido hacia él o fue una bala perdida que terminó hiriéndolo en la cabeza. Afortunadamente, el trabajador fue hospitalizado y se encuentra estable.
"En ese momento le estaba cortando el pelo a una criatura. Estaba de espalda. Mi lugar da a la ventana de la calle, lo único que sentí fue como una explosión, me tiré al piso y no me di cuenta que estaba herido. Quedé aturdido y empecé a notar algo raro en mi, que en mi cuello se estaba inflamando algo. No había sangre, había unos clientes que les dije que me revisaran" detalló la víctima.
Además, en el local había varias personas esperando para ser atendidas, entre ellos dos niños más.
"Se escucharon dos disparos. Soy una persona laburante del barrio, que en lugar de tener enemigos tengo amigos por todos lados, nunca tuve problemas con nadie" concluyó.
Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas
Su navegador no soporta audio HTML