Se subieron al remis y cuando bajaron se llevaron la mochila del conductor
Se trata de dos mujeres y un hombre que escondieron los robado y el arma en una vivienda. La policía logró recuperar todo y detenerlos.
Un remisero fue víctima de un hurto en la madrugada por pasajeros a los que llevó a una dirección en inmediaciones de J.P. López al 800.
Según el reporte policial, el hombre de 43 años contó que dos mujeres y un hombre le sustrajeron su mochila con la recaudación y aparentemente tendrían un arma de fuego.
El hombre indicó a donde ingresaron los delincuentes y la policía vio salir una mujer a la que le secuestraron una importante cantidad de dinero. Luego ingresaron a la vivienda y otra mujer -menor de edad- entra en una crisis de nervios y confiesa el crimen e indica que tiene el arma de fuego escondida en un ropero y en el baño la mochila sustraída al remisero.
Les secuestraron una mochila de color negro que en su interior contiene dos perfumes con anteojos en sus respectivos estuche y la suma de $49,240. Además, un arma de fuego calibre.32 largo de antimonio Marca ''Doverman" con siete alvéolos y con seis cartuchos intactos y una vaina servida, con con su empuñadura de plástico de color negro.
El trabajador contó que cuando hizo el cambio de guardia con su compañero se olvidó de sacar la mochila de la parte trasera, levantó este pasaje y lo llevó a destino, y cuando descendieron se dio cuenta que le faltaba la misma.
Primero revisó e incluso fue hasta su casa, pero al no encontrarla volvió al domicilio. Golpeó varias veces pero nadie lo atendía a pesar de que se escuchaban voces y música. Al mirar por la ventana, vio su mochila sobre una silla y que rápidamente la guardaron.
Es entonces cuando intervino la policía para recuperar lo sustraído.
Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas con remisero asaltado
Su navegador no soporta audio HTML