Inseguridad en Mariano Comas: "No hay rejas ni cámaras que los paren"

Los vecinos aseguran que pese al gran movimiento que hay en la zona, por la Iglesia y el hospital, los delincuentes no paran con su raid.

En le mediodía del lunes,  una mujer fue víctima de una violenta entradera en barrio Mariano Comas. Ocurrió en Pasaje Zorrilla de San Martín al 2.900 a las 14.30hs, la golpearon y robaron pertenencias y hasta el auto.

Los vecinos insisten en que la situación de inseguridad es alarmante. Domingo García, un comerciante de la zona, que asistió a la víctima del asalto afirmó que no hay horario para el delito.

"Llegué a los 15 minutos que le habían robado. Fui uno de los primeros vecinos en entrar a la casa. A la media hora llegó la ambulancia, se demoraba y le decía a las chicas del patrullero que la llevaran ellos porque estaba con la cabeza rota de los golpes que le daban" detalló.

Entradera en Mariano Comas: golpearon a una mujer y le robaron el auto

Además, sostuvo que "la inseguridad está en todos lados, en todos los barrios y a toda hora". Pero en el caso de Marinao Comas, "no hay horario, de madrugada, todos los días aparecen autos con los vidrios rotos, no hay rejas ni cámaras que los paren".

Asimismo, otro vecino contó que "es una atrás de otra. Pasa que la policía no aparece, quizás hay dos vigilantes dando vueltas, solo presencia un ratito y después desaparecen".

"En estas calles hay un movimiento constante e importante, pero no les importa nada" sumó.

Audio: Domingo García, comerciante de la zona

Su navegador no soporta audio HTML