Gorosito, con la intención de patear el tablero para visitar a Argentinos
El entrenador recuperará a dos piezas claves, mientras que analiza otras variantes con el fin de salir del pozo futbolístico, el próximo domingo ante el Bicho, en el Diego Armando Maradona.
Colón cayó en un profundo pozo futbolístico, ya que hace cuatro partidos que no gana (solo lo hizo cuatro veces desde que Néstor Gorosito es el DT), y necesita levantar cabeza para no complicarse con la permanencia, en cuanto a la tabla anual.
El próximo domingo, a partir de las 21.30, el elenco sabalero visitará a Argentinos, que también cayó en un bache futbolísitco, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, por la fecha 25 del Torneo de la LPF.
De cara a este partido, Gorosito podrá recuperar a dos piezas vitales quienes cumplieron con la fecha de suspensión. La referenica es para Facundo Garcés y Ramón Ábila, quienes llegaron en el partido ante River a las cinco amonestaciones.
La idea de Pipo es que ambos integren el equipo titular, y también habría una modificación de sistema táctico, con lo cual el equipo pasaría del 4-4-2 al 5-3-2, con el que más veces jugó Colón en lo que va del año.
Así las cosas, Garcés ingresará por el paraguayo Carlos Arrúa, de pobre desempeño frente a Belgrano, en tanto que Ramón Ábila reemplazará al guaraní Jorge Benítez, quien no consigue dar la talla desde que llegó al Sabalero.
Los 11 que más chances tienen de arrancar el partido ante Argentinos, son los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Cristian Vega y Baldomero Perlaza; Facundo Farías y Ramón Ábila.