Wanda Nara fue internada en el sanatorio Los Arcos
La empresaria llegó el miércoles por la noche al centro de salud y el hecho despertó preocupación entre sus fanáticos.
Las vacaciones europeas tan esperadas por Wanda Nara y su familia habrían sufrido un cambio de última hora en su itinerario. Según pudo confirmar TN, la empresaria fue atendida en el Sanatorio Los Arcos este miércoles por la noche.
Las fuentes indicaron que a Wanda tuvieron que repetirle estudios y que hasta el jueves a la tarde permanecía internada.
Si bien la mediática se realizó estudios de rutina, le encontraron afectados los glóbulos blancos y los médicos consideraron que debía continuar en observación, explicaron los profesionales consultados por este sitio.
“Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó Pochi de Gossipeame sobre el tema.
Con respecto a su tiempo de descanso, el plan original, de acuerdo a la periodista Laura Ufbal, era viajar entre el lunes y martes a Ibiza con escala en Italia, donde Wanda y Mauro Icardi tienen una lujosa propiedad en Lago Di Como. No obstante, este “percance” de último minuto retrasaría los planes hasta nuevo aviso.
Una vez que la modelo regrese a la Argentina deberá encarar otros proyectos asociados a sus próximos proyectos televisivos, su empresa cosmética y evaluar los próximos pasos con respecto a su rol como representante de Icardi, cuya carrera futbolística permanece en suspenso hasta que negocié un próximo contrato, posiblemente para algún equipo europeo.