La decisión de Messi con el PSG tras irse del club francés
El astro argentino se divorció definitivamente de su anterior equipo mientras aguarda la presentación oficial con el Inter Miami.
Cambió el chip. Lionel Messi es jugador del Inter Miami y todo su foco está puesto en la presentación oficial en el club a corto plazo y luego en lo que le depare la competencia en la MLS. Sin embargo, se tomó un segundo para cerrar el ciclo de su anterior club, el París Saint Germain, al menos digitalmente.
El astro argentino cuenta con un solo perfil oficial en las redes sociales y es el de Instagram, en el que lo siguen 478 millones de personas de todo el mundo. En cambio, Lionel solo sigue a 280 afortunados entre personas, marcas e instituciones.
Hasta ayer, en cambio, era 281. ¿Qué pasó? Lo mismo que sucedió con gran parte de los argentinos ni bien jugó su último partido en París Saint Germain. Lionel Messi también dejó de seguir al equipo francés en el que disputó dos temporadas.
De esta manera, el argentino contribuyó a la brutal pérdida de seguidores que sufrió ese perfil en Instagram desde que se supo que no continuaría tras la finalización del contrato que los vinculaba, con vigencia hasta el 30 de junio pasado.
El gesto en esta era digital dice mucho del cierre de etapa que busca hacer, dejando atrás los últimos momentos adversos, con silbidos y desacuerdos de por medio, pero también las dos temporadas en las que jugó 75 partidos, marcó 32 goles, anotó 35 asistencias y consiguió nada menos que tres títulos: dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia.