El caño de Thiago Messi a su papá en plena presentación en Inter Miami

El hijo mayor de Leo generó la reacción de los fanáticos al tirar un lujo mientras el astro saludaba. Algunos lo festejaron como un gol

Lionel Messi fue presentado ayer como futbolista de Inter Miami, pero su hijo Thiago se volvió viral por una acción que los fanáticos celebraron como un gol mientras el capitán de la Selección argentina caminaba por la cancha para saludar a los presentes en el acto. 

Mientras el astro era enfocado por un reflector, apareció en escena el hijo mayor trasladando una pelota y cuando lo tuvo cerca le metió un caño maradoniano, que se ensució un poco al dar en la pierna izquierda del "10", pero caño al fin. Apenas ocurrió, Leo se dio vuelta y Thiago festejó el lujo levantando los brazos, generando algunos aplausos. 

¿Por qué maradoniano? Porque el Diego tenía esa manía de tirar caños a quienes iban pasando por su lado. De hecho, hay varios videos virales del fallecido ídolo haciéndolo. Uno de ellos quedó filmado por una de sus hijas y ocurrió en un pasillo mientras hacía jueguitos con una pelota ante la mirada asombrada de quienes estaban cerca de él. 

Otro, también muy viral, fue el que le hizo a Pancho Martinez en Sinaloa. Sentado en una silla, esperó que su ayudante ingrese al vestuario y la pisó con una precisión exquisita. "¡Cuidado! Espero que lo hayas agarrado", le dijo a quien filmaba.

La reacción de Pancho lo dice todo. Humillación. "¡Cuidado! Espero que lo hayas agarrado", esbozó el Diez con una carcajada señalando la cámara oculta, preparada para captar el momento pletórico de talento. Y continuó: "No sabés el caño que se comió Pancho, encima se rompió las rodillas cuando quiso cerrar (las piernas)".