San Lorenzo ya tiene a su primer refuerzo
Por pedido de Ruben Darío Insua, Carlos Auzqui se sumará al plantel pensando en lo que viene por delante para el Ciclón, que hoy jugará un partido clave de Copa Sudamericana.
San Lorenzo buscará concretar su clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana, objetivo del que está a un paso, cuando reciba hoy a Independiente Medellín(DIM), en el partido desquite de los playoffs y tras haberse impuesto por 1 a 0 en Colombia. El encuentro se jugará a partir de las 21 en el Estadio Pedro Bidegain y será televisado por ESPN.
Si bien todo el foco está puesto en el encuentro, en las últimas horas el club confirmó el arribo de Carlos Auzqui quien se sumará al plantel por pedido expreso de Ruben Darío Insua. El ex River, Huracán y Talleres, entre otros, llegará tras jugar en el Ferencvaros de Hungría y el Ciclón desembolsará 130.000 euros como resarcimiento a los europeos.
Brahian Alemán, que ve con buenos ojos la opción de jugar en San Lorenzo, Jonathan Galván y Cristian Tarragona, de Gimnasia de La Plata, son los otros apuntados por el Gallego para reforzar a un equipo que apuesta todo a la Sudamericana teniendo en cuenta que River ya que se consagró campeón de la Liga Profesional.
El equipo de Insúa venció en el cotejo de ida en el estadio Atanasio Girardot, en la ciudad de Medellín, por 1 a 0 con gol del paraguayo Adam Bareiro y por ello clasificaría para octavos hasta con un empate, para encontrarse luego con San Pablo de Brasil.