Quiso romper el récord de llorar varios días y quedó ciego por un tiempo
Este hombre presentó afectaciones en su salud debido a su intento por romper el récord Guinness por más tiempo llorando.
Un hombre sufrió afectaciones en su salud luego de que intentó romper el récord Guinness por llorar más tiempo, por lo que se obligó a mantener el llanto durante siete días seguidos. Esto ocurrió en Nigeria, donde se ha puesto de moda intentar lograr hazañas excéntricas que ponen en riesgo a quienes las intentan.
Se trata de un hombre identificado como Tembu Ebere, que manifestó tener severas repercusiones a su salud tras haber mantenido el llanto durante una semana, como dolores de cabeza, ojos hinchados y la cara hinchada, y se quedó parcialmente ciego durante 45 minutos.
Record du monde en cours du plus long pleur de l’histoire, le CRY-A-THON par le nigérian Tembu Ebere.
— Mark Awna © (@RachidB12450842) July 18, 2023
A noter que Guinness Book a donné à un certain pays la médaille d’or dans la catégorie “CRYING SINCE 1962” pic.twitter.com/kXgcDaK34D
Este hombre, que es un comediante nigeriano, indicó a través de Tik Tok que estaría llorando durante varios días para romper el récord Guinness antes mencionado, por lo que pidió a sus seguidores que le envíen sus problemas, ya que estaría llorando por ellos.
El video de Ebere obtuvo 5.3 millones de visitas de usuarios de Tik Tok confundidos en todo el mundo, y algunos incluso lo animaron. Uno dijo: 'Vamos, hombre, puedes hacerlo'. Otros bromeaban, diciendo que 'honestamente, creo que he llorado por más tiempo' y 'Nah, todavía tengo ese récord'.
Afortunadamente, este hombre no sufrió repercusiones permanentes en los ojos por intentar llorar durante más de una semana, sólo presentó los malestares antes mencionados, que son normales en los casos en que las personas lloran por mucho tiempo.
¿Qué consecuencias tiene el llorar mucho?
Científicamente, se ha comprobado que llorar libera hormonas como la oxitocina, que ayuda a que las personas se sientan mejor, Sin embargo, hacerlo durante mucho tiempo puede provocar irritación en los ojos y dolores de cabeza.