El último pedido de Kily González a la dirigencia de Unión
El entrenador está preocupado por las inhibiciones y los constantes ofrecimientos por jugadores de la base principal
En Unión por ahora solo de habla de quienes pueden irse por sobre los posible "refuerzos" que pretende el DT Cristian González. En la última conferencia, el técnico elevó su preocupación por la situación, ya que no puede avanzar demasiado en los nombres que quiere por las inhibiciones.
Desde la dirigencia buscan transmitirle tranquilidad y que todo se solucionará, pero el tiempo pasa y todavía no hay nada cristalizado. Hay una oferta de Fortaleza por Imanol Machuca que hace dudar a los popes rojiblancos, además de los sondeos que habría por Franco Calderón (Independiente), Enzo Roldán (Talleres) y Mauro Luna Diale (Belgrano).
Con este escenario, Kily le pidió mientras tanto a la dirigencia tratar de no desarmar el plantel y apostar a lo deportivo, ante la apremiante lucha por la permanencia. Si bien es cierto que no es de la idea de cortarle la carrera a nadie, sí que se haga el esfuerzo necesario para no desmembrar la columna vertebral.
Una tarea complicada, porque amén del dinero que el club todavía tiene por cobrar, no hay suficiente para cumplir con todo y eso eleva las dudas. Mientras tanto, el conductor rojiblanco ya abrió el paraguas.