La picante chicana de De la Cruz a un jugador de Talleres en pleno partido
El uruguayo protagonizó un particular momento en la derrota de River ante el elenco cordobés.
Tras 14 años sin conocer la derrota en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River cayó ante Talleres de Córdoba en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. El elenco cordobés se quedó con el triunfo por la mínima diferencia y seguirá con vida en el certamen nacional.
El Millonario no logró mostrar el fútbol que acostumbra y el cual lo llevó a coronarse campeón del torneo de la Liga Profesional a tres fechas para su final. Por momentos, la impotencia se adueñó de los futbolista y Nicolás de la Cruz fue un claro ejemplo de ello. El uruguayo protagonizó una repudiable acción que no tardó en viralizarse.
Cuando el reloj marcaba 33 minutos del complemento en suelo mendocino, tuvo lugar la particular acción. El mediocampista de River tenía la pelota en mitad de cancha cuando Diego Ortegoza llegó a marcarlo con intensidad. El futbolista de Talleres cometió una leve infracción que fue sancionada por Fernando Rapallini.
De la Cruz, con la impotencia del resultado en contra, tuvo una inesperada y llamativa reacción. En primer momento se dio vuelta y de forma vehemente intentó ponerse cara a cara con quien fue una de las figuras del partido. Segundos más tarde, lejos de calmarse, provocó a su rival.
Con una mirada desafiante y provocativa, tomó la camiseta que tenía puesta a la altura de su pacho y soltó: "¿La querés? ¿La querés? Ahora te la doy". Minutos más tarde las cámaras mostraron un diálogo entre los futbolistas y, por suerte, la cosa no pasó a mayores.