Santa Fe entró en la recta final hacia el Ascenso A del Argentino
El representativo mayor de la ASH y ajusta los últimos detalles en vistas a la gran apuesta que tendrán el próximo fin de semana en Salta
El representativo mayor de la Asociación Santafesina acelera y ajusta los últimos detalles en vistas a la gran apuesta que tendrán el próximo fin de semana en Salta. El plantel que comanda Juan Francisco David realiza los últimos movimientos en la cancha principal de la ASH, en busca de pulir los aspectos tácticos que hacen falta, para llegar en óptimas condiciones al certamen.
La gran apuesta
Gonzalo Trinchieri viene siendo parte del plantel desde que el representativo mayor regresó a competir a nivel nacional. “Los torneos Argentinos son muy lindos. Es viajar con amigos, conocer gente nueva de otros clubes y también afianzar lazos con rivales que tenés durante todo el año”.
“A medida que va pasando el tiempo, y ya con varios torneos encima, uno lo disfruta cada vez más”, afirmó el emblema de El Quillá.
Sobre el grupo que integra en esta temporada, sostuvo que “Al equipo lo veo muy sólido. Hay gente nueva y joven, que le va a dar mucho físico. También hay experiencia con jugadores que venimos desde el primer torneo desde que volvimos con el selectivo mayor.
“Las expectativas pasan por meternos entre los dos primeros de la zona para tener chances el sábado de ascender y jugar la final, que es lo que nos dará la clasificación a la Zona Campeonato”.
Por último, el volante ofensivo analizó los rivales que tendrá la ASH. “Nos tocó la zona con Neuquén, San Luis y Asociación del Valle de Chubut. Son rivales conocidos, jugamos con ellos años atrás, pero no hay ninguno de temer. Son equipos de buen nivel, será una competencia difícil para todos”.
La fuerza joven
Gonzalo Gómez es una de las caras nuevas del equipo. El oriundo de Villa Elisa que actualmente juega con Banco destacó que “Es muy lindo entrenar y ser parte de un seleccionado. El grupo me incluyó muy bien. Las prácticas fueron muy duras, fuimos de menor a mayor y con los amistosos íbamos entendiendo la idea de juego del cuerpo técnico”.
Además, explicó la idea de juego que intentará sostener el equipo. “Estamos muy motivados, trataremos de tener mucha tenencia de bocha, defender lo más fuerte que se pueda y atacar libremente con la mayor cantidad de gente posible. Somos un equipo bastante fuerte para la zona que tenemos. El objetivo es pisar fuerte y conseguir el ascenso”.