El gesto de Messi con el hijo de un famoso que lloró al salir a la cancha con su ídolo

El 10 fue acompañado por Asahd, el hijo mayor del productor DJ Khaled, y tuvo que consolarlo ante la emoción.

En la tierra de las estrellas, Lionel Messi es el astro que brilla más fuerte en Estados Unidos. Por eso, diferentes figuras de todos los ámbitos se acercan a verlo en el Inter Miami y, lógicamente, tienen acceso privilegiado al 10. El viernes fue el turno de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, mientras que este martes el argentino vivió una peculiar situación con el hijo de DJ Khaled.

El músico y productor conocido por su marca en canciones muy escuchadas en el último tiempo se acercó al DRV PNK Stadium. Asahd, uno de sus dos hijos, tuvo la suerte de ingresar junto a Messi al campo de juego en la previa del Inter Miami-Atlanta United por la Leagues Cup. Sin embargo, el pobre niño se vio superado por la emoción y no pudo contener las lágrimas.

Al ver la reacción del chico, Messi lo quiso consolar y le hablò al oìdo. A su vez, saludaba para el sector donde estaba DJ Khaled y el resto de su clan familiar. Como si fuera poco, el astro le firmó una foto al niño después del partido. Pese a ser hijo de famoso, sin dudas será una noche que jamás olvidará al lado de la estrella más rutilante de Estados Unidos en la actualidad.

Además del antes mencionado, otros famosos que dijeron presentes fueron Rauw Alejandro, reconocido cantante de reggaeton, el tenista Peque Schwartzman y obviamente David Beckham, co-propietario de la franquicia.

Sobre el final, se vio a un Messi muy relajado hablando con Schwartzman. Una de las cosas más llamativas que tiene este paso de Leo por la MLS es la cercanía de los palcos ultra vip al banco de suplentes, algo que permite momentos como este o su abrazo con LeBron James.