Colón no para y piensa en Arsenal en medio de la crisis deportiva
El plantel volvió al trabajo este miércoles por la mañana tras la caída ante Tigre para enfocarse en el partido de la última fecha en Sarandí, con la necesidad de ganar para salir de una pronunciada mala racha
En Colón la crisis deportiva se agudizó con la derrota de este martes por la noche en Santa Fe ante Tigre 3-1. La despedida del Brigadier López se dio con un pobre rendimiento, en una campaña que se vino a pique. Por más que los protagonistas lo eviten, prácticamente de descenso.
El equipo está solo por encima de Arsenal y Huracán en el fondo de la tabla y lleva seis encuentros sin ganar, con cuatro caídas y dos igualdades. Si bien es cierto que el plantel quedó diezmado para la recta final, el DT Néstor Gorosito tampoco pudo encontrarle la vuelta para alcanzar resultados positivos. Es así como nuevamente se llamó a silencio.
Pero todavía queda una fecha y por eso el plantel retomó este miércoles por la mañana los trabajos, enfocado en visitar al elenco de Sarandí el domingo. Es baja Facundo Farías, que en los próximos días viajará a Estados Unidos para sumarse a Inter Miami. Stéfano Moreyra sigue con la molestia y sería duda. Después, están todos a disposición.
Los trabajos serán siempre por la mañana hasta el sábado, cuando luego del almuerzo el plantel viaje a Buenos Aires para quedar concentrado. Un momento complicado para el Sabalero, que se fue reprobado y con el canto de "que se vayan todos", en este cierre de Liga Profesional.