Le robaron el auto y lo encontró a dos cuadras lleno de sangre
Una mujer dejó su vehículo en Saavedra al 3600 durante la noche, y al despertar no lo encontró. Cámaras de la zona muestran a dos sujetos empujándolo. La AIC realiza peritajes porque tiene sangre adentro y afuera. Mirá las imágenes.
Un particular hecho delictivo tuvo lugar en las últimas horas en barrio Mariano Comas. La propia víctima relató lo sucedido al móvil de LT10 y Litus.
“Me había venido a la casa de mis padres a cuidar a mi mamá que está enferma y a la noche dejé el auto en la rampa de su casa. Cuando me levanté hoy a la mañana me di cuenta de que no estaba”, comenzó la mujer. Su vehículo, un Volkswagen Gol Trend, había quedado estacionado en Saavedra al 3600.
“Una posibilidad era que me lo hubiera llevado la grúa. Pero no fue así. Fuimos a hacer la denuncia del robo y me encontré con que en calle Francia al 36 estaba el vehículo parado. Pero tuvimos que llamar a la Policía porque, más allá de que debajo del volante estaba destrozado, había mucha cantidad de sangre en el interior y en la parte exterior”, siguió.
Ante ello, la Agencia de Investigación Criminal realizaba peritajes en el rodado desde este mediodía, cuando fue hallado.
Mientras tanto, imágenes de cámaras de seguridad aportadas por vecinos muestran a dos sujetos empujando el automóvil, y a una tercera persona que los recoge en un vehículo de gama media. Evidentemente los frustrados ladrones no pudieron darle marcha al Gol Trend y terminaron huyendo sin su botín.