La advertencia de Bonsegundo para el partido definitorio de Argentina ante Suecia
Tras el gran empate ante Sudáfrica, la Albiceleste se mantiene con chances de meterse a octavos, pero para ello deberá vencer a una potencia europea.
La Selección argentina dio un golpe sobre la mesa en el Mundial Femenino. Sudáfrica comenzó arriba por 2-0 en Dunedin, pero una ráfaga albiceleste se llevó puestas a las campeonas africanas y terminó en empate a dos. Con goles de Sophia Braun y Romina Núñez, el equipo de Germán Portanova se mantiene con chances de clasificar a octavos, pero deberá ganarle a Suecia y esperar otro resultado.
Por eso, Florencia Bonsegundo, una de las voces experimentadas del plantel, aseguró en zona mixta que un equipo poderoso como el escandinavo no permite desatenciones: "Sabemos que Suecia es una potencia y debemos ser cuidadosas", sentenció.
Además, la mediocampista del Madrid CFF agregó: "Ojalá que en el próximo partido podamos llevarnos la victoria. Siempre vamos de la misma manera a todos los partidos, intentando ser protagonistas con un juego ofensivo".
Por último, Bonsegundo agradeció el apoyo de la gente, que hizo de Dunedin, Nueva Zelanda una fiesta albiceleste: "El apoyo de la gente es impresionante, en el estadio nos sentimos como en casa. Para la gente tenemos un agradecimiento eterno", concluyó.
La palabra de Sophia Braun, autora de un golazo para Argentina en el Mundial
Sophia Braun nació en Estados Unidos, pero su amor por los colores del país de su madre la hizo decantarse por Argentina. Dos años después de su debut, la mediocampista de 23 años marcó el mejor gol de su joven carrera con una volea infernal para el 1-2 ante Sudáfrica: "Amo usar la camiseta de Argentina, la gente siempre nos impulsa. Pondremos el corazón por toda nuestra gente en el próximo partido", expresó sobre el próximo partido ante Suecia.