Una empresa cambió cuatro veces la fecha del viaje a Bariloche

Debían salir el 21 de julio, sin embargo están esperando que cumplan con el último plazo que les pusieron que es para este sábado. Además, les sacaron excursiones.

Un grupo de padres, de estudiantes de 5to año de un colegio santafesino que tenía que partir a Bariloche por su viaje de egresados, se reunieron frente a la puerta de la empresa, para protestar, ya que les cambiaron cuatro veces la fecha de salida.

Se trata de una reconocida empresa que se encuentra en 9 de julio al 2.300, en pleno centro santafesino. Según contaron los padres al Móvil de LT10, la fecha inicial del viaje era el 21 de julio. Sin embargo, no se cumplió con lo estipulado en el contrato y hubo tres cambios más.

Además, una de las madres destacó que se pagó un extra para viajar durante el receso invernal, pero las vacaciones están terminando y las chicas aún están en Santa Fe.

Bariloche: Presentarán amparo tras anuncio de traslado del monumento a Roca

Mientras los padres conversaban con el Móvil de LT10, fueron atendidos por un responsable de la empresa, y la reunión continúo en el interior.

Al salir de la reunión expresaron que "nos vienen proponiendo más de lo mismo, las chicas salen mañana a las 6.30hs desde la terminal hacia el aeropuerto de Rosario. Inicialmente debían salir de Santa Fe".

"Vamos a estar todos esperando toda la noche que nos cambien como pasó ayer. Un Whatsapp al mediodía para avisarnos" dijo un padre, que agregó que las excusas que les da la empresa son "meteorología, problemas sindicales, problemas de aeronaves, De todo menos de ellos".

"Nuestras chicas deberían estar llegando mañana de regreso a Santa Fe, y van a estar saliendo.  Se firmó un contrato para viajar durante vacaciones y no se cumplió (...) nos quitaron excursiones a cambio de buzos, de medio kilo de chocolates" detallaron.

El contingente pertenece al Colegio Adoratrices y está conformado por 60 alumnas que deberán faltar una semana completa a clases por un viaje que debía hacerse durante las vacaciones y que llevan pagando hace un año y medio.