Lanús y Barracas buscarán cerrar de la mejor manera una buena Liga Profesional

El partido se jugará a las 15.00 en el estadio de el "Granate", será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Lanús será hoy local ante Barracas Central en el cierre de la fecha 27, última la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará a las 15.00 en el estadio de el "Granate", será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Lanús suma 42 puntos y está en puestos de Copa Sudamericana 2024, mientras que Barracas Central tiene 35 unidades, por lo que se encuentra cerca de una competición internacional.

El "Granate" perdió hace 10 días a Tomás Belmonte, una pieza clave en el mediocampo que fue vendido al Toluca de México y su sintió su ausencia en la derrota contra Instituto de Córdoba (2-1), de visitante, la semana pasada.



= Probables formaciones =

Lanús: Lautaro Morales; Juan Cáceres, Felipe Aguilar, Cristian Lema y Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Julián Fernández y Matías Esquivel; Pedro De la Vega, Leandro Díaz y Franco Orozco. DT: Frank Kudelka.

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa; Lucas Colitto, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Brian Calderara; Alexis Domínguez y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Lanús.

Hora de inicio: 15.00.

TV: TNT Sports.