Wanchope Ábila, y la imagen que causó una gran polémica en Colón

Al delantero, tras la derrota ante Arsenal, se lo observó en el estadio de Huracán, que le ganó a Vélez por 1-0 y alcanzó en el descenso la línea del Sabalero.

Colón sufrió un duro revés en el Julio Humberto Grondona de Sarandí, donde perdió frente al casi descendido Arsenal por 2-0, derrota que lo dejó en el penúltimo puesto, compartiendo ese lugar con Huracán.

¿Qué se dice en Córdoba de la chance de que Favio Álvarez llegue a Colón?

De hecho, si hoy finalizara la temporada, el Sabalero debería jugar un partido desempate ante el Globo para determinar qué equipo acompañaría a Arsenal (está último en la tabla de promedios) a la Primera Nacional.

Néstor Gorosito sorprendió en la previa del partido ante Arsenal, donde lo dejó a Wanchope Ábila en el banco de los suplentes, y en su lugar apareció Jorge Benítez, que pasó totalmente desapercibido. En el tramo final apareció el cordobés, que tampoco tuvo incidencia.

Los tres nombres nuevos que aparecen en el radar de Vignatti para Colón

Pero lo más curioso ocurrió luego del partido. Wanchope fue el primer jugador de Colón que se fue del Grondona, y a los pocos minutos se lo observó en el Tomás Adolfo Ducó, en la platea, obervando el partido donde Huracán le ganó a Vélez, y alcanzó al Sabalero en la penúltima posición de descenso.

Esto generó una gran indignación en los hinchas de Colón, que se pronunciaron en las redes sociales. Wanchope, quien perdió su lugar en la consideración de Gorosito, no sería descabellado que se termine yendo, como consecuencia de la reestructuración del plantel, más allá que tendrá que aparecer una oferta que satisfaga a los popes rojinegros.