Investigan si prendas encontradas en el Salado son de Mónica Aquino
La mujer está desaparecida desde el 5 de mayo. El rastrillaje dio con un pullover y un par de medias que ahora son analizados.
Este fin de semana, encontraron prendas de vestir en el Río Salado y buscan constatar si pertenecían a Mónica Aquino.
Buzos de Prefectura Naval secuestraron elementos compatibles con los buscados en la investigación por la desaparición de la mujer de 30 años, que vivía en Barrio Varadero Sarsotti.
Ahora serán sometidos a peritajes criminalísticas para constatar si son efectivamente de ella.
El hallazgo se produjo en la mañana del viernes en medio de una serie de inmersiones y rastrillajes en la zona de islas frente al Varadero Sarsotti.
Los buzos realizaron su trabajo en una zona de remanso del río que se encuentra lindera con una torre de alta tensión eléctrica en una bifurcación de los ríos Coronda y Salado donde hallaron una bolsa negra de residuos atada con un nudo en cuyo interior fue encontrada un pulóver de mujer, abierto en el frente, con botones y flores de colores, y a seis metros de profundidad y a 10 metros de la costa, un par de zoquetes, siendo que todo ese material fue puesto a disposición de la fiscalía para someterlos a peritajes criminalísticos de rigor.
Cabe recordar que Mónica desapareció el pasado 5 de mayo, y desde entonces, tres personas fueron detenidas e imputadas por el delito de explotación sexual, entre ellos, su expareja, al que también se imputó por violencia de género.