Federico Girotti está cerca de ser refuerzo de San Lorenzo
El Ciclón ya inscribió al delantero de 24 años en la lista de buena fe de la Sudamericana para que en caso de que se concrete la operación pueda jugar los octavos ante San Pablo.
Federico Girotti, uno de los delanteros de Talleres, está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo a préstamo y podría jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana este jueves ante San Pablo, debido a que el Ciclón lo anotó el sábado en la lista de buena fe, el día que cerró el periodo de inscripción, y si este lunes por la noche se concreta la llegada estaría habilitado para jugar.
Desde el Ciclón lo pretenden por la baja del centrodelantero Andrés Vombergar, quien se fue a Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos a fines de junio. Cabe destacar que solo el 50 por ciento del pase pertenece a Talleres y el restante a River, lo que resulta importante en caso de que el préstamo tenga una opción de compra.
"Girotti va a salir de Talleres, se tomó esa decisión por lo que pasó con su lesión. Hay dos instituciones muy avanzadas, una de ellas es San Lorenzo, pero es un hecho que se irá los próximos seis meses", declaró Andrés Fassi, el presidente de Talleres la semana pasada en una entrevista con Radio Continental.
El sábado pasado finalizó el periodo de inscripciones que permitía anotar hasta cinco jugadores en la lista de buena fe de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). El Ciclón jugará este jueves ante San Pablo los octavos de final de la Copa Sudamericana y luego irá a Brasil la semana próxima para cerrar la llave.